Ciudades

Empresarios rechazaron “ataques” del presidente Petro contra Antioquia, le piden diálogos

Intergremial Antioquia consideró que el presidente Gustavo Petro está atacando a Antioquia con noticias falsas.

Con la 'vaca', la Gobernación de Antioquia busca recolectar $1 billón para terminar las vías 4G en la región. Foto: cortesía.

Con la 'vaca', la Gobernación de Antioquia busca recolectar $1 billón para terminar las vías 4G en la región. Foto: cortesía.

Ante la fuerte polémica que ha suscitado la ‘vaca’ por las vías 4G, que ha tenido múltiples señalamientos del presidente Gustavo Petro, Intergremial Antioquia y sus 35 gremios afiliados rechazaron lo que consideraron “ataques” y “fake news” por parte del Jefe de Estado contra el departamento.

El presidente de Intergremial Antioquia, Nicolás Posada, invitó al presidente Gustavo Petro a sostener diálogos respetuosos y con argumentos aquí Medellín para evitar señalamientos y despejar dudas sobre los proyectos que se adelantan en la región.

“Rechazamos de manera contundente la desinformación y las declaraciones en contra de los antioqueños y de Antioquia por parte del Gobierno Nacional y del presidente Gustavo Petro, más bien lo invitamos a que acá en Medellín dialoguemos con respeto y argumentos y resolvamos las necesidades que tiene nuestro departamento y que demuestre a toda Colombia que no tiene una animadversión con nuestro departamento”.

Lea también: Uribe rifará un potrillo para sumar a la ‘Vaca’ por las 4G

Recordemos que además del gremio de los empresarios, Fenalco Antioquia se sumó recientemente a la red de apoyo de la ‘vaca’ y destacó que el comercio está listo para trabajar en equipo para sacar adelante la colecta.

De hecho, instó a que sigan las donaciones de manera voluntaria y también desde el sector privado para sacar adelante proyectos como las vías 4G y el Túnel del Toyo, tras la recolección de recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad